Skip to main content
NORMATIVA CENTROS DE LA MUJER
- Las inscripciones en los Centros de la Mujer y la admisión en los mismos, conlleva estar de acuerdo con las normas que se establecen por la dirección del Centro y el personal responsable del mismo.
- La totalidad del pago de la matricula se efectuará en el momento de su solicitud en la web a través de pago online o en el cualquiera de los Centros con tarjeta de crédito.
- Las personas matriculadas dispondrán de un código de barras de acceso al curso. Se compromete a pasar por el lector de códigos para registrar su asistencia diaria al curso o cursos en los que esté matriculado.
- La ausencia al curso o actividad en el que tiene la condición de alumno/a, que supere el 50% del total de horas impartidas, conlleva la pérdida del derecho a la renovación de la actividad teniendo que volver a solicitarla en el plazo de matriculación del siguiente trimestre.
- El plazo para posibles cambios de matrícula o anulación con devolución, se podrán solicitar únicamente en el servicio de atención al público durante los primeros 15 días a partir de la matrícula, siempre que acontezcan incompatibilidades por causas laborales o de salud, que deberán ser debidamente justificadas con la documentación necesaria.
- Una vez comenzado el curso, si algún alumno/a es llamado/a por lista de reserva (máximo 3 semanas después de comenzadas las clases) deberá abonar la totalidad del importe del curso.
- Las personas matriculadas no deberán acceder a las aulas en las que no tengan condición de alumno/a.
- Durante las clases no está permitido el acceso con acompañantes, sean menores o mayores de edad. Para tal fin, tenemos habilitado el servicio gratuito de Area Infantil (edad de admisión de 3 a 12 años).
- El Área Infantil que cuenta con una normativa específica que ha de ser firmada en la propia Área Infantil antes de su uso.
- El alumnado se hace responsable de estar en perfecto estado físico para llevar a cabo la actividad en la que se ha matriculado, eximiendo de toda responsabilidad al Centro de la Mujer de cualquier lesión o similar.
- El alumnado se compromete a mantener una actitud de respeto hacia el personal de los centros, los monitores de salas y los compañeros, así como a cuidar las instalaciones y el material de uso común.
- En caso de baja de algún monitor/monitora la empresa adjudicataria buscará la solución más favorable para el alumnado de dicha actividad. En caso de actividades o talleres muy específicos en los que no sea posible encontrar sustitución, se realizará una actividad más genérica.
- El Centro de la Mujer no se hace responsable de la pérdida o deterioro de los efectos personales del alumnado.