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NORMATIVA CENTROS DE LA MUJER

  1. Las inscripciones en los Centros de la Mujer y la admisión en los mismos, conlleva estar de acuerdo con las normas que se establecen por la dirección del Centro y el personal responsable del mismo.
  2. La totalidad del pago de la matricula se efectuará en el momento de su solicitud en la web a través de pago online o en el cualquiera de los Centros con tarjeta de crédito.
  3. Las personas matriculadas dispondrán de un código de barras de acceso al curso. Se compromete a pasar por el lector de códigos para registrar su asistencia diaria al curso o cursos en los que esté matriculado.
  4. La ausencia al curso o actividad en el que tiene la condición de alumno/a, que supere el 50% del total de horas impartidas, conlleva la pérdida del derecho a la renovación de la actividad teniendo que volver a solicitarla en el plazo de matriculación del siguiente trimestre.
  5. El plazo para posibles cambios de matrícula o anulación con devolución, se podrán solicitar únicamente en el servicio de atención al público durante los primeros 15 días a partir de la matrícula, siempre que acontezcan incompatibilidades por causas laborales o de salud, que deberán ser debidamente justificadas con la documentación necesaria.
  6. Una vez comenzado el curso, si algún alumno/a es llamado/a por lista de reserva (máximo 3 semanas después de comenzadas las clases) deberá abonar la totalidad del importe del curso.
  7. Las personas matriculadas no deberán acceder a las aulas en las que no tengan condición de alumno/a.
  8. Durante las clases no está permitido el acceso con acompañantes, sean menores o mayores de edad. Para tal fin, tenemos habilitado el servicio gratuito de Area Infantil (edad de admisión de 3 a 12 años).
  9. El Área Infantil que cuenta con una normativa específica que ha de ser firmada en la propia Área Infantil antes de su uso.
  10. El alumnado se hace responsable de estar en perfecto estado físico para llevar a cabo la actividad en la que se ha matriculado, eximiendo de toda responsabilidad al Centro de la Mujer de cualquier lesión o similar.
  11. El alumnado se compromete a mantener una actitud de respeto hacia el personal de los centros, los monitores de salas y los compañeros, así como a cuidar las instalaciones y el material de uso común.
  12. En caso de baja de algún monitor/monitora la empresa adjudicataria buscará la solución más favorable para el alumnado de dicha actividad. En caso de actividades o talleres muy específicos en los que no sea posible encontrar sustitución, se realizará una actividad más genérica.
  13. El Centro de la Mujer no se hace responsable de la pérdida o deterioro de los efectos personales del alumnado.